viernes , 19 julio 2024
Inicio » Noticias

Noticias

Política del Sistema Integrado de Gestión

Descargar documento completo original con sello y firma. PLANTA RCD’S ROVIÑA S.L. empresa especializada en el transporte, gestión y valorización residuos no peligrosos y en la gestión y valorización de residuos plásticos no peligrosos con la comercialización de granza, siendo consciente con el compromiso que contrae con sus clientes y comprometida con el medioambiente en todos los aspectos de nuestro ... Leer Más »

Normativa de Contexto Ambiental

Descargar documento completo original con sello y firma. PLANTA RCD’S ROVIÑA S.L. tiene implantado y certificado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente para lograr: – La mejora continua del Sistema Integrado de Gestión y del desempeño de sus actividades, tanto en materia de calidad como de medio ambiente. – La satisfacción de los clientes y de los ... Leer Más »

Ampliación de servicios de la planta

Ya ofrecemos nuevos servicios para ello se ha realizado una fuerte inversión en maquinaria, recursos humanos y tiempo para cumplir los tramites. http://www.laopiniondezamora.es/benavente/2014/05/29/san-cristobal-ampliara-nuevo-almacen/764362.html http://www.laopiniondezamora.es/benavente/2015/11/14/san-cristobal-tramita-ampliacion-planta/884701.html Leer Más »

La RCDS tratará 30.000 toneladas de escombros cada año

Noticia en la opinión de Zamora, «La RCDS tratará 30.000 toneladas de escombros cada año». La planta de reciclaje de residuos de materiales de obra de la construcción, ubicada en San Cristóbal de Entreviñas, tiene previsto iniciar su actividad a partir de la segunda quincena de septiembre. Esta es la previsión establecida por la empresa, una vez que obtenga el ... Leer Más »

Noticia en prensa, «Cascotes de lo más rentables»

Articulo en la opinion de Zamora, «Cascotes de los más rentables».   El municipio de San Cristóbal de Entreviñas contará a partir de este verano con la primera planta de reciclado y valorización de residuos de construcción y demolición de la provincia y la segunda de la región. Este es el calendario establecido por los promotores de la «Planta de ... Leer Más »